Juntos en su nuevo disco 'Victoria'

Raphael le pide más marcha a Pablo López en su próximo trabajo: "He llegado a grabar un disco en un día"

El cantante ha subrayado la suerte que siempre ha tenido con sus compositores y también ha hablado de sus bodas de oro con Natalia Figueroa.

Publicidad

STORIES

¡Espectacular broche de oro a esta semana en 'El Hormiguero'! Quién mejor que Raphael para poner la guinda con su música. Ha presentado su nuevo trabajo, titulado 'Victoria', disco compuesto y producido también por Pablo López. El artista de Linares ha reconocido "la suerte" que tiene con los compositores que han colaborado y siguen colaborando con él, como José Luis Perales o Manuel Alejandro.

Ahora ha sumado su veteranía al talento de Pablo López: "Necesitaba su vocabulario". Eso sí, ha reconocido que iban a ritmos diferentes y, por eso, le ha pedido más en su próximo trabajo: "Ya le he dicho que tengo que hacer mínimo dos canciones diarias". "No puedo quedarme en una porque voy cojeando", ha apostillado.

Raphael ha comentado que está "acostumbrado a cantidad" y ha recordado épocas pasadas: "He llegado a grabar un disco en un día". De hecho, ha subrayado que fue "de los más sonados": 'El tamborilero'.

El invitado también ha hablado de su gira internacional, contando la anécdota de la fan que llegó a tirarle un móvil. Ocurrió en Dallas: la mujer tenía un ramo de flores en una mano y el teléfono en la otra, y acabó arrojando... lo que no quería.

Además, Pablo Motos le preguntado por la celebración de sus las bodas de oro con Natalia Figueroa. Por eso, le ha pedido un consejo para aquellos que, lejos de cumplir 50 años juntos, piensan que "50 minutos ya es una relación larga".

El presentador ha comentado que ella pensó del cantante cuando le conoció que era "insoportable y con bastante vanidad". "Se equivocó", ha bromeado el invitado, que ha dedicado unas bonitas palabras a su mujer: "Es cariñosa y le gustan las cosas bien hechas". "Yo soy también cariñoso a mi manera, pero trabajo mucho y tengo que aprender a 'destrabajar' un poquito", ha aclarado.

Carismático como siempre, Raphael se ha convertido con esta visita en invitado Platino de 'El Hormiguero'. Por eso, tras entrar en descapotable, Pablo Motos le ha entregado la tarjeta con las ventajas exclusivas que tendrá a partir de ahora en el plató, además de homenajearle con un resumen de sus mejores momentos en sus diez entrevistas en el programa.

Antena 3 » Programas » El Hormiguero » Entrevistas El Hormiguero

Publicidad