Canta en directo 'Quasi'

Pablo López enamora con su nuevo tema en 'El Hormiguero': "Me vuelvo loco con la música"

El artista no ha dudado en cantar en directo este nuevo tema que verá la luz el próximo 9 de diciembre aunque ya ha dado un pequeño avance en 'El Hormiguero'.

Publicidad

Pablo López, uno de los artistas más populares de nuestro país, ha visitado el plató de 'El Hormiguero' para hablarlos de ‘Quasi’, su nuevo tema compuesto por el propio Pablo López y que verá la luz el próximo 9 de diciembre.

El artista se ha mostrado muy emocionado al cantar en 'El Hormiguero' su nuevo tema, 'Quasi' que no ha dudado en cantar junto a la guitarra de Alejandro Sanz que Pablo Motos tiene en el plató del programa protagonizando un momento único. El compositor ha vuelto a emocionar con su música y su voz en el programa.

"Espero que la gente disfrute una vez más con una canción y salgamos a tocarla por todas partes"

Pablo López

El artista ha contado en el programa que el título de la canción está en italiano y que significa 'casi'. Una canción inspirada en Laura Pausini, que en un principio era una canción que había compuesto para ella. Lo cierto es que en esta canción el artista ha introducido música electrónico algo muy impropio en sus canciones: "Al principio no la iba a cantar yo", asegura en 'El Hormiguero'.

Pablo López ha contado que con está canción ha jugado mucho: "Me siento muy a gusto con esa canción, la puedes hacer en acústico o de cualquiera manera", ha contado en el programa mostrando un pequeño avance en exclusiva.

"Te juro que no iba a cantar"

Pablo López ha contado en el programa que estuvo en la embajada de Estados Unidos y tuvo que cantar delante de la primera dama. El artista ha contado que mantiene una amistad muy bonita con ella, y a pesar de que no quería cantar, finalmente tuvo que tocar 'El Patio' dejando un momento muy emotivo ante grandes amigos como Alejandro Sanz.

Antena 3 » Programas » El Hormiguero » Entrevistas El Hormiguero

Publicidad

Gloria, muy afectada por el nuevo ataque del perro que la agredió: "Me parece completamente injusto"

Gloria, muy afectada por el nuevo ataque del perro que la agredió: "Me parece completamente injusto"

En el mes de octubre, dos perros atacaban a una niña y su madre en Granada. Ahora la historia se repite y uno de ellos ha vuelto a atacar a una pequeña de 5 años mientras paseaba con su dueña por las inmediaciones de la perrera en la que estaba en cuarentena.

Carlos Quílez asegura que Joana Sanz se va a instalar en París: "En su escapada ha estado mirando alquileres"

Carlos Quílez asegura que Joana Sanz se va a instalar en París: "En su escapada ha estado mirando alquileres"

La mujer de Dani Alves se fue a París con una amiga para darse un respiro de todo lo que está ocurriendo en España y ahora va a retomar así sus compromisos profesionales.