No te lo puedes perder

Pablo López revela quién fue la inspiración de su última canción: ¡Laura Pausini!

El artista ha desvelado todos los secretos de su próximo sencillo, y entre ellos, hay uno que ha llamado especialmente la atención: el motivo de su inspiración.

Publicidad

Pablo López, uno de los coaches de esta temporada en 'La Voz', ha acudido a 'El Hormiguero' para presentar 'Quasi', su último sencillo que verá la luz próximamente.

Nada más llegar, Pablo Motos le ha preguntado por el motivo de su inspiración para escribir esta canción. La respuesta del artista no ha dejado a nadie indiferente, ya que ha desvelado que... ¡Laura Pausini fue su musa!

"Pasó de todo", ha confesado antes de desvelar que el single fue escrito, en un principio, para su amiga y compañera. Pero es que además, también planteó la posibilidad de ofrecérsela a Raphael, pero finalmente se dio cuenta de que solo él "podía volar" con ella. ¡Su explicación es increíble!

Ya puedes disfrutar de la entrevista de Pablo López al completo... ¡No te la pierdas!

Más sobre Pablo López

Pablo López, un gran amigo del programa, se dio a conocer tras su paso por paso por Operación Triunfo en el año 2008 y de la que salió vencedor de la segunda posición.

No es la primera vez que Pablo López acude a ‘El Hormiguero’, ya pudimos verle en otras ocasiones junto a Pablo Motos donde disfrutamos de su actuación en directo cantando ‘La niña de la linterna’. Además, el artista nos reveló una de sus pesadillas más frecuentes... ¡Cantar desnudo en un escenario!

Su nueva canción ‘Quasi’ amplía su repertorio musical tras ser esta el primer avance de su disco que estará a disposición de todos a partir de 2023. Esta canción se desarrolla en un escenario conmovedor dentro de una separación por sentimientos incontrolables. Con base electrónica, su piano y su desgarradora voz, Pablo López, nos sumergirá en una historia difícil de olvidar.

No te pierdas la entrevista a este joven artista Malagueño sobre su nuevo tema del cual estamos seguros que ¡será todo un éxito! Esta noche a las 21.45 en Antena 3.

Antena 3 » Programas » El Hormiguero » Invitados

Publicidad