Con Trancas y Barrancas

El lado más íntimo de Ágatha Ruiz de la Prada, en ‘El Hormiguero’: “Yo el culo lo tengo bastante bien”

Trancas y Barrancas han sacado al descubierto las cuestiones más personales de una de las diseñadoras más famosas de nuestro país.

Publicidad

Empezamos el año 2023 en 'El Hormiguero' por todo lo alto con la visita de la diseñadora Ágatha Ruiz de la Prada quién nos va a presentar su libro "Mi historia", donde relata sus memorias más íntimas y provocadoras y que ya está disponible a la venta.

Después de esta reveladora entrevista donde ha hablado sobre distintos ámbitos de su vida profesional y personal, la invitada se ha enfrentado a este juego de Trancas y Barrancas donde ha salido a la luz algunas confesiones de lo más íntimas.

Usar la maquinilla de afeitar de su pareja para sus propios pelos, quitar los puntos negros a su pareja o ser partidaria de la almohada larga han sido algunas de las situaciones a las que Ágatha Ruiz de la Prada se ha tenido que enfrentar… ¡y ha terminado hablado de su culo!: “Lo tengo bastante bien”, reconocía a Pablo Motos.

¡No pierdas detalle de este momento en el vídeo de arriba!

Antena 3 » Programas » El Hormiguero » Entrevistas El Hormiguero

Publicidad

Antena 3 arranca las grabaciones de ‘El círculo de los famosos’, el nuevo concurso de éxito internacional, presentado por Juanra Bonet

Gran estreno de 'El círculo de los famosos': el miércoles 8 en Antena 3

Junto con la gran apuesta de casting, con nombres como Pepe Reina, Fernando Morientes y Ana Obregón, destaca una gran rueda giratoria en la que "algún famoso incluso se haya mareado un poquillo".

¿Cómo es la mecánica de 'El círculo de los famosos'?: Juanra Bonet lo explica con detalle

¿Cómo es la mecánica de 'El círculo de los famosos'?: Juanra Bonet lo explica con detalle

Este nuevo programa innovador contará con hasta siete famosos en cada programa. Juanra Bonet nos explica paso a paso cómo es la mecánica de 'El círculo de los famosos'. El miércoles 8 de febrero, estreno en Antena 3.