¿Te lo esperabas?

Las hormigas sacan el mayor secreto de Rafael Álvarez, "El Brujo": "Estuve en la cárcel de Paris"

El actor de teatro ha contado, gracias a Trancas y Barrancas, uno de los secretos de su vida que nadie esperaba. Aunque eso sí, con alguna que otra mentira de por medio.

Publicidad

STORIES

Rafael Álvarez, más conocido como "El Brujo", se ha divertido hoy en 'El Hormiguero'. La oportunidad de tener a uno de los mejores actores teatrales y dramaturgos de nuestro país, se ha aprovechado, entre otras cosas, para hablar sobre su nueva obra teatral: "El viaje del monstruo fiero", que se estrenará en marzo de este año.

El actor teatral ha pasado un gran rato también con Trancas y Barrancas, consiguiendo arrancar las risas del público con 'Historias engañosas'. En esta sección, Pablo Motos y Rafael Álvarez han tenido que averiguar entre ellos si la historia que estaba inventándose el otro era cierta.

"El Brujo" ha utilizado su historia de cuando estuvo en la cárcel de Paris, maquillándola un poco con mentiras, para intentar colársela al presentador. Por su parte, Pablo Motos ha utilizado otra situación pasada suya... ¡De cuando visitó al urólogo! ¿Se habrán creído las historias? ¿Estarán contando la verdad? No puedes perderte las increíbles anécdotas de ambos.

Antena 3 » Programas » El Hormiguero » Entrevistas El Hormiguero

Publicidad