¿Te lo esperabas?

Las hormigas sacan el mayor secreto de Rafael Álvarez, "El Brujo": "Estuve en la cárcel de Paris"

El actor de teatro ha contado, gracias a Trancas y Barrancas, uno de los secretos de su vida que nadie esperaba. Aunque eso sí, con alguna que otra mentira de por medio.

Las hormigas sacan el mayor secreto de Rafael Álvarez, "El Brujo": "Estuve en la cárcel de Paris"

Publicidad

Rafael Álvarez, más conocido como "El Brujo", se ha divertido hoy en 'El Hormiguero'. La oportunidad de tener a uno de los mejores actores teatrales y dramaturgos de nuestro país, se ha aprovechado, entre otras cosas, para hablar sobre su nueva obra teatral: "El viaje del monstruo fiero", que se estrenará en marzo de este año.

El actor teatral ha pasado un gran rato también con Trancas y Barrancas, consiguiendo arrancar las risas del público con 'Historias engañosas'. En esta sección, Pablo Motos y Rafael Álvarez han tenido que averiguar entre ellos si la historia que estaba inventándose el otro era cierta.

"El Brujo" ha utilizado su historia de cuando estuvo en la cárcel de Paris, maquillándola un poco con mentiras, para intentar colársela al presentador. Por su parte, Pablo Motos ha utilizado otra situación pasada suya... ¡De cuando visitó al urólogo! ¿Se habrán creído las historias? ¿Estarán contando la verdad? No puedes perderte las increíbles anécdotas de ambos.

Antena 3» Programas» El Hormiguero» Entrevistas El Hormiguero

Publicidad

Edurne prepara la “batalla más complicada” con la banda al completo: “Tengo muchos niños encima del escenario”

Edurne prepara la “batalla más complicada” con la banda al completo: “Tengo muchos niños encima del escenario”

El equipo de Edurne es uno de los más ambiciosos en esta edición de La Voz Kids y los ensayos previos a La Gran Batalla han dejado claro la dificultad que todos tenían que enfrentar.

Joseba Arguiñano y Leonor Lavado

Leyes tan raras que parecen mentira: el divertido examen a Leonor Lavado en Cocina Abierta de Joseba Arguiñano

La humorista ha tenido que averiguar si estas leyes tan peculiares son verdaderas o falsas aunque, en su lugar, han respondido ‘Esperanza Aguirre’, ‘Rosalía’, ‘Alaska’ e ‘Isabel Díaz Ayuso’.