¡Así ha sido!

Disfruta de la entrevista completa de Rafael Álvarez, "El Brujo", en 'El Hormiguero'

El actor y dramaturgo ha visitado el programa para hablarnos de nueva otra teatral y de su gran carrera profesional.

Publicidad

Su nombre es Rafael Álvarez aunque todo el mundo le conoce como "El Brujo". El actor y dramaturgo ha visitado el plató de 'El Hormiguero' para hablarnos de su larga carrera profesional y es que este dramaturgo es uno de los más reconocidos de nuestro país y ahora mismo está haciendo una gira de siete obras teatrales a la vez en nuestro país.

El actor ha confesado que alguna vez se equivoca, pero que al público no le importa porque van a verle a él y a pasar un rato divertido. Su gira 'autobiografía de un Yogi' ha sido todo un éxito. "El Brujo" ha hablado también sobre la meditación: "Soy muy impulsivo, algo que he ido trabajando a través de la meditación", ha señalado.

Las hormigas no han querido perderse el programa y han sacado el mayor secreto de "El Brujo" y es que estuvo en una cárcel de Paris... ¡Nos ha contado toda su historia!

Marron también ha visitado el programa para traernos la ciencia más alucinante con un experimento en el que podemos visualizar el movimiento de los ojos de una manera muy clara ¡No te lo pierdas!

Antena 3 » Programas » El Hormiguero » Entrevistas El Hormiguero

Publicidad