Con Trancas y Barrancas

¡Escalofriante! Ricardo Gómez revela cuál es su comida favorita en ‘El Hormiguero’: “¿Eso se come?”

Claudia Salas ha tenido que adivinar cuál es la comida favorita de Ricardo Gómez, pero no ha conseguido adivinarlo. La respuesta correcta ha dejado sin palabras a su compañera de escenas, desatado las risas y caras de incredulidad en plató.

Publicidad

STORIES

Ha comenzado la semana en ‘El Hormiguero’ con la visita de dos jóvenes actores reconocidos del panorama nacional: Ricardo Gómez y Claudia Salas. Han acudido con propósito de presentar 'La Ruta', la serie de ATRESplayer PREMIUM que se estrena el próximo 13 de noviembre.

Los actores protagonistas se han enfrentado a uno de los juegos más comprometedores de Trancas y Barrancas, sacando a la luz algunas de sus intimidades mejor guardadas hasta ahora. Las hormigas les han formulado unas preguntas muy personales que deben adivinar acerca del otro, y donde las caras de sorpresa e incredulidad han estado garantizadas.

Desde un extraño hábito tiene Claudia en su día a día, hasta la comida favorita de Ricardo Gómez o una experiencia paranormal que vivió la actriz han sido motivo de risas y muchas confesiones. Claudia Salas ha explicado la increíble y escalofriante historia de cómo un fantasma la arropó y se tomó un té mientras ella dormía.

Antena 3 » Programas » El Hormiguero » Entrevistas El Hormiguero

Publicidad