Publicidad

Antena 3 » Programas » El Hormiguero 3.0 » Entrevistas El Hormiguero 3.0

Nos han contagiado su humor

Disfruta de la entrevista completa de Los Morancos en 'El Hormiguero 3.0: quédate en casa'

Los hermanos Cadaval han hablado con Pablo Motos a través de videollamada.

César y Jorge Cadaval han estado en directo en 'El Hormiguero 3.0': quédate en casa' a través de una divertidísima videollamada. Durante la entrevista, 'Antonia' ha ocupado un lugar relevante contagiándonos su alegría y desparpajo.

Los Morancos nos han revelado cómo estás pasando la cuarentena y además, han dedicado bonitas palabras a todos los que están luchando contra el coronavirus.

¡Disfruta de la entrevista al completo!

Publicidad

¿Con qué coach de La Voz te irías? ¡Descúbrelo!

¿Con qué coach de La Voz te irías? ¡Descúbrelo en este test!

En La Voz cada coach tiene un estilo único: la fuerza de Malú, la emoción de Pablo López, la creatividad de Mika y el carisma de Sebastián Yatra. ¿Quieres saber con quién encajas mejor? Haz nuestro test y descúbrelo.

La receta estrella de Arguiñano: berenjenas rellenas de boloñesa

Las berenjenas rellenas de carne de Karlos Arguiñano: "Es una receta con la que se triunfa siempre"

Karlos Arguiñano prepara una versión saludable y sabrosa de berenjenas rellenas de boloñesa para cuatro personas. Un plato ideal para cocinar en casa con ingredientes accesibles y gran sabor casero.