En confianza

La confesión más íntima de Laura Pausini: "He hecho el amor con tres personas"

Trancas y Barrancas han aprovechado la visita de la artista para someterle a un comprometido test de preguntas personales.

Publicidad

Laura Pausini ha sido la encargada de animar la noche en 'El Hormiguero'. La artista ha llegado al programa para presentar su último single que podrá ser escuchado desde el próximo 10 de marzo.

La cantante se siente cómoda en el programa y por ello, Trancas y Barrancas han aprovechado para someterle a un test con las preguntas más comprometidas e íntimas posibles.

Laura, que ya ha demostrado varias veces lo sincera que es, ha respondido a todas las cuestiones sin inmutarse. De hecho, ha llegado a contar en directo la cantidad de personas con las que ha mantenido relaciones sexuales... ¿Quieres saber más sobre ella? ¡No te pierdas este vídeo!

Antena 3» Programas» El Hormiguero» Entrevistas El Hormiguero

Publicidad

Isabel Pantoja vende entradas a 10 euros para sus fans desempleados en su vuelta a los escenarios en Sevilla

Las reacciones de Isabel Pantoja y su amiga Mariló ante la inesperada portada con su imagen cogidas del brazo

La revista Lecturas ha publicado una imagen en las que se les ve en Córdoba paseando por la calle. Son amigas desde hace 24 años y han reaccionado de manera muy diferente. Además, hemos conocido lo que hizo la amiga de la tonadillera cuando supo que esas imágenes iban a ver la luz.

Inés, con parálisis cerebral, pide respeto y que les escuchen: "Solo queremos vivir en paz, como todo el mundo"

Inés, con parálisis cerebral, pide respeto y que les escuchen: "Solo queremos vivir en paz, como todos"

En sus redes sociales comparte cómo es su vida con parálisis. Ella es logopeda y no deja que los pensamientos negativos afecten a su vida. Hoy ha visitado el plató de 'Y ahora Sonsoles' para contarnos cómo es vivir así y cómo ha cambiado todo desde que lo comparte en redes.