Talento musical más allá de su voz

La sorpresa de Laura Pausini en 'El Hormiguero': enseña a Pablo Motos a tocar la flauta travesera

La cantante ha recordado cómo empezó a tocar este instrumento y ha explicado que le sirve para componer algunas de sus canciones.

Publicidad

El plató de 'El Hormiguero' se ha llenado de música gracias a la visita de Laura Pausini. La cantante italiana, una gran amiga del programa, ha adelantado su nuevo single, que estará disponible a partir del 10 de marzo. Además, ha hablado de sus 30 años en la música, una efeméride muy especial que celebró con tres conciertos en veinticuatro horas en las ciudades de Nueva York, Madrid y Milán.

Además de hablar de su carrera, y también de mostrar su lado más personal, Laura Pausini ha confirmado una de las informaciones que le han llegado a Pablo Motos: a veces compone con una flauta travesera. La artista ha recordado que su padre quiso que aprendiera a tocar el piano o la guitarra, pero ella prefirió la flauta travesera.

El presentador, previsor, tenía una preparada a su lado y la invitada se ha lanzado a demostrar este talento. Ya hay fans que lo han visto en directo en sus conciertos, y ahora los espectadores han sido testigos en esta entrevista.

Como broche, la italiana ha tenido que convertirse en profesora para Pablo Motos. ¿Conseguirá que acabe sonando bien la flauta en manos del presentador? ¡Dale al play!

Antena 3» Programas» El Hormiguero» Entrevistas El Hormiguero

Publicidad