¡No te lo pierdas!

Disfruta de la entrevista completa a Kira Miró y Julián López en 'El Hormiguero'

La semana en ‘El Hormiguero’ continúa con la visita Julián López y Kira Miró para presentar su nueva película, "Todos lo hacen", que se estrena en cines el próximo 28 de diciembre.

Publicidad

La semana en ‘El Hormiguero’ continúa con la visita Julián López y Kira Miró para presentar su nueva película, "Todos lo hacen", que se estrena en cines el próximo 28 de diciembre. El film nos traslada a un hotel donde han sido invitadas cuatro parejas que se casaron allí. A su llegada descubren que el dueño las ha reunido para chantajearlas.

Antes de comenzar la entrevista Kira Miró sorprendía con una entrada triunfal al plató: lo hace subida a un coche y con tono de celebración... ¡por un buen motivo! Se convierte en invitada platino de 'El Hormiguero' con su décima visita al programa de Pablo Motos. El presentador le ha entregado su sillón platino y su correspondiente tarjeta: "Me hace una ilusión ser platino...", ha señalado Kira mientras se sentaba en su nuevo sillón.

Durante la entrevista, Kira Miró ha confesado uno de los momentos más duros y escalofriantes que vivió en el rodaje cuando decidió lavarse los dientes en una de las secuencias: “Me abrasé la boca y terminé el rodaje con la lengua pelándoseme a cachos”, reconocía ella. “Tuve quemadura química en mi boca y en el esófago”.

Julián López y Kira Miró han sido testigos de un nuevo experimento que Marron ha traído a 'El Hormiguero': en unos segundos, ha compactado un coche en un pequeño bloque reduciendo así su tamaño considerablemente para que sea más fácil transportarlo y su reciclaje.

Estas han sido solo algunos de los momentos más destacados de su visita al programa, pero en el vídeo de arriba puedes disfrutar de la entrevista al completo. ¡No te la pierdas!

Antena 3 » Programas » El Hormiguero » Entrevistas El Hormiguero

Publicidad