El cocinero de éxito

Revive la entrevista completa de Karlos Arguiñano en 'El Hormiguero'

El cocinero por excelencia de Antena 3 ha acudido para presentar su nuevo libro "Cocina fácil y rico" ha dado todas las claves sobre su cocina en el programa.

Publicidad

Karlos Arguiñano, el cocinero más popular de Antena 3, ha visitado 'El Hormiguero' para hablarnos de su nuevo libro de recetas "Cocina fácil y rico", que está ya está a la venta y que contiene más de seiscientos trucos para triunfar en la cocina.

Durante la entrevista, Arguiñano ha hablado de una de las claves más importantes de su programa en Antena 3 para cocinar "rico, barato y variado": "Te gastas el 25% de tu sueldo en comida, así que hay que preocuparse por ello", ha asegurado a Pablo Motos.

Sin embargo, el cocinero también tiene un punto débil en la cocina y ha confesado a Motos qué es lo que peor se le da en su profesión: “Es lo que más domina mi hermana Eva y mi hijo Joseba”.

Además, el cocinero vasco ha reconocido en 'El Hormiguero' cuánto dinero ganó de los 1.600.000 ejemplares que se vendieron de su primer libro, entre 1990 y 1991. "Ese mismo año salió el nuevo catecismo, y vendió 750.000. Se vendió el doble de mis libros de comida que catecismo”, ha revelado en la entrevista.

Después de la visita de Karlos Arguiñano a ‘El Hormiguero’, la noche se ha completado con al aparición de Tamara Falcó, que ha respondido a la pregunta de Pablo Motos acerca de los rumores sobre un posible nuevo romance: ¿tiene una nueva ilusión?

Antena 3 » Programas » El Hormiguero » Entrevistas El Hormiguero

Publicidad