¿Cuál será?

Karlos Arguiñano desvela el éxito de su programa en 'El Hormiguero': "Comer sin gastar mucho"

El cocinero de Antena 3 ha hablado sobre la subida del precio de la cesta de la compra y lo importante que es que la gente sepa cuáles son los productos de temporada.

Publicidad

STORIES

Karlos Arguiñano, el cocinero más popular de Antena 3, ha visitado 'El Hormiguero' para hablarnos de su nuevo libro de recetas "Cocina fácil y rico", que está ya está a la venta y que contiene más de seiscientos trucos para triunfar en la cocina.

Durante la entrevista, Arguiñano ha hablado de una de las claves más importante de su programa en Antena 3. Y es que, para el cocinero, es muy importante que la gente sepa los productos de temporada: "Te gastas el 25% de tu sueldo en comida, así que hay que preocuparse por ello", asegura en el programa.

"Es muy importante saber los productos de temporada que hay en el mercado"

Karlos Arguiñano

El vasco ha hecho especial hincapié en este tema: "Ahora hay que comer coliflor, alcachofas, cardo, berza. Estos productor no están caro porque son de temporada", ha señalado. Arguiñano también ha destacado lo importante que son las legumbres en nuestra dieta: "Con un kilo de legumbres das de comer a diez personas y eso es muy importante", comenta.

El presentador explica que en invierno hay que comer legumbre porque es un alimento diez y barato: "Es cierto que han subido los precios, pero hay que saber que comprar. Si me sigues a mi la pista yo te garantizo que vas a seguir comiendo bien sin gastar mucho", apunta en 'El Hormiguero'.

Arguiñano lo tiene muy claro, el éxito del programa que reside en Antena 3 está en que sus recetas ayudan a comer bien sin gastarse mucho dinero, algo primordial en estos tiempos que corren.

¿Qué es lo peor que se le da en la cocina?

Karlos Arguiñano ha derrochado en el programa su simpatía y ha contado varias anécdotas de su cocine, desde lo que peor se le da en su cocina hasta el sueldo que se llevó cuando publicó su primer libro. El presentador ha contado que es lo que más le ha costado aprender en la cocina.

El presentador ha desvelado que las recetas con dulces son las que más le cuestan, sin embargo, es algo que se le da especialmente bien a su hija Eva y a su hijo Joseba. ¿Cuál será el motivo?

Antena 3 » Programas » El Hormiguero » Entrevistas El Hormiguero

Publicidad