¡No te lo pierdas!

Karlos Arguiñano confiesa qué le cuesta más como cocinero: “Es lo que más domina mi hermana y mi hijo”

El cocinero por excelencia de Antena 3 ha revelado qué es lo que más le ha costado aprender en la cocina y, por tanto, su punto débil.

Publicidad

Cerramos la semana en 'El Hormiguero' con el buen humor y la sonrisa que siempre nos provoca el cocinero más popular de Antena 3, Karlos Arguiñano. Ha acudido para presentar "Cocina fácil y rico", su nuevo libro de recetas que está ya está disponible y que contiene más de seiscientas recetas para triunfar en la cocina.

Durante la entrevista y frente a un novato de la cocina, Pablo Motos ha querido saber qué fue lo que más le ha costado aprender como cocinero y qué es lo que peor le salía cuando se adentró en este mundo. Por el contrario, ha reconocido que, lo que es para é su punto débil en la cocina, es un punto fuerte para dos de sus familiares más cercanos: “Es lo que más domina mi hermana Eva y mi hijo Joseba”.

Sin embargo, ha destacado en qué ámbito culinario destaca como el que más: “Yo soy más de cazuela, sartén y horno, voy más a mi bola”, ha reconocido Karlos Arguiñano en ‘El Hormiguero’.

Más sobre Karlos Arguiñano

El vasco es un asiduo del programa, ha estado presente en numerosas ocasiones y nos ha dejado momentos icónicos como contar chistes ‘disfrazado’ de perrito y con diferentes efectos:

En su última visita, nos dio su opinión respecto a la obesidad infantil asegurando que es uno de los graves problemas que tiene nuestro país.

¡No te pierdas la entrevista completa del cocinero Karlos Arguiñano!

Antena 3 » Programas » El Hormiguero » Invitados

Publicidad