¡No te lo pierdas!

Karlos Arguiñano confiesa qué le cuesta más como cocinero: “Es lo que más domina mi hermana y mi hijo”

El cocinero por excelencia de Antena 3 ha revelado qué es lo que más le ha costado aprender en la cocina y, por tanto, su punto débil.

Publicidad

Cerramos la semana en 'El Hormiguero' con el buen humor y la sonrisa que siempre nos provoca el cocinero más popular de Antena 3, Karlos Arguiñano. Ha acudido para presentar "Cocina fácil y rico", su nuevo libro de recetas que está ya está disponible y que contiene más de seiscientas recetas para triunfar en la cocina.

Durante la entrevista y frente a un novato de la cocina, Pablo Motos ha querido saber qué fue lo que más le ha costado aprender como cocinero y qué es lo que peor le salía cuando se adentró en este mundo. Por el contrario, ha reconocido que, lo que es para é su punto débil en la cocina, es un punto fuerte para dos de sus familiares más cercanos: “Es lo que más domina mi hermana Eva y mi hijo Joseba”.

Sin embargo, ha destacado en qué ámbito culinario destaca como el que más: “Yo soy más de cazuela, sartén y horno, voy más a mi bola”, ha reconocido Karlos Arguiñano en ‘El Hormiguero’.

Más sobre Karlos Arguiñano

El vasco es un asiduo del programa, ha estado presente en numerosas ocasiones y nos ha dejado momentos icónicos como contar chistes ‘disfrazado’ de perrito y con diferentes efectos:

En su última visita, nos dio su opinión respecto a la obesidad infantil asegurando que es uno de los graves problemas que tiene nuestro país.

¡No te pierdas la entrevista completa del cocinero Karlos Arguiñano!

Antena 3» Programas» El Hormiguero» Invitados

Publicidad

Tasamos algunas de las joyas más valiosas que Marujita Díaz llevó en vida: una esmeralda y una perla de oro

Tasamos algunas de las joyas más valiosas que Marujita Díaz llevó en vida: una esmeralda y una perla de oro

Iñaki Torres, joyero, ha venido al plató de Y ahora Sonsoles para tasar algunas de las joyas más valiosas de la artista y también nos ha contado curiosidades de estas. Una de ellas es que Marujita decía que todas se las habían regalado y que nunca compró.

luismiguel

Paloma Cuevas viaja a Las Vegas para celebrar junto a Luis Miguel el 54 cumpleaños del artista

Beatriz Cortázar ha contado en exclusiva que la modelo ha decidido viajar a Estados Unidos para soplar las velas junto a su pareja, que se encuentra inmerso en una gira mundial en la que está teniendo mucho éxito y que llegará en verano a España.