Cuidado

"El año turbulento de la ciberseguridad": Suko alerta sobre nuevos peligros tecnológicos

Nuestro espía tecnológico ha advertido sobre los nuevos peligros que se nos avecinan en este año 2023.

"El año turbulento de la ciberseguridad": Suko alerta sobre nuevos peligros tecnológicos

Publicidad

La invitada de esta noche en 'El Hormiguero' ha sido Edurne. La cantante ha acudido al plató para presentar 'Fresas y Champán', un single que ha estrenado hace poco, pero que forma parte de su próximo disco.

Una vez terminada la entrevista, Pablo Motos ha dado entrada a Suko. Siempre que nuestro espía tecnológico acude al plató nos da información aterradora, por ello, el presentador le ha preguntado: "¿Nos vas a asustar?".

"Más de 1.000 empresas sufren robo de datos"

El informático ha dicho que no quería alarmar en exceso, pero tras esto, ha contado cómo se le ha bautizado ya al 2023. "El año turbulento de la ciberseguridad" es el nombre que se le ha dado debido a que, con motivo de la guerra entre Rusia y Ucrania, los ciberataques se han multiplicado.

Mejoras en los Deepfakes

Además, algo de más aterrador que ha contado es la mejora tecnológica con respecto a los Deepfakes (vídeos en los que se pone digitalmente la cara y/o voz de cualquier famosos para manipular sus palabras). De hecho, Suko ha demostrado hasta qué punto hemos llegado con este tipo de herramientas.

Pablo y Edurne han probado en su propias carnes lo que es convertirse en Jackie Chan, Sylvester Stallone o Scarlett Johansson. ¡No te pierdas este momentazo!

Mejoras en los Deepfakes
Antena 3» Programas» El Hormiguero

Publicidad

Adivina la canción... ¿Cuánto saben los talents de La Voz sobre sus coaches?

Adivina la canción... ¿Cuánto saben los talents de La Voz sobre sus coaches?

Los aspirantes a ganar La Voz 2026 se han enfrentado a un divertido test en el que han tenido que adivinar las canciones de Mika, Lola Índigo, Pablo López y Melendi.

Madres colegio agresor

Las familias de los alumnos del profesor detenido por agresiones sexuales, a las puertas del colegio: "No sabemos qué pasa detrás de esas paredes"

La detención de un profesor acusado de agredir sexualmente a una docena de alumnos de entre 12 y 15 años ha generado indignación entre las familias. A las puertas del colegio Madres Mercedarias de Madrid, los padres reclaman explicaciones.