El viernes a las 22:00 horas

Santiago Segura: "Tiene un mérito grandísimo lo que has hecho"

El viernes llega la segunda semifinal de 'El Desafío' en la que casi todos los concursantes tienen opciones para ocupar uno de los tres puestos que quedan de cara a la gran final. ¿Quiénes ocuparán las primeras posiciones del ranking general? No te lo pierdas, el viernes a las 22:00 horas.

Publicidad

Todo puede pasar en la segunda semifinal de 'El Desafío', tras coronarse Rosa López como la primera finalista de la tercera edición, todavía quedan tres puestos que ocupar en la gran final.

Mariló Montero, Ana Guerra, Florentino Fernández, Jorge Blanco, Laura Escanes y Jorge Lorenzo lucharán en cada una de sus pruebas para poder formar parte de los finalistas de la tercera edición de 'El Desafío'. Boris Izaguirre no tiene los puntos para clasificarse matemáticamente, pero se enfrentará a la prueba estrella del programa, la temida Apnea.

Lucha, superación y mucha competición la que viviremos en la segunda semifinal de 'El Desafío' en la que las valoraciones de Juan del Val, Pilar Rubio y Santiago Segura serán claves para la clasificación en el ranking general. Disfruta del programa con los retos al más alto nivel, el viernes a las 22:00 horas en Antena 3.

Antena 3» Programas» El Desafío» Temporada 3

Publicidad

El PSOE reacciona al auto del juez Peinado

La reacción del PSOE tras conocer que Begoña Gómez se sentará ante un juzgado popular: "Es una cacería infumable"

El PSOE ha reaccionado al último auto del juez Peinado, algo que ha provocado una nueva confrontación con la acusación popular. Mientras desde el Gobierno cuestionan que el jurado popular pueda afrontar el juicio sin "ideas preconcebidas", la abogada de Hazte Oír, Nouna Lozano, acusa al Ejecutivo de señalar ahora a un jurado que todavía ni siquiera ha sido formado.

Receta de hamburguesas de lentejas de Arguiñano: ¡Sorprende a los más pequeños!

Receta de hamburguesas de lentejas de Arguiñano: ¡Sorprende a los más pequeños!

Un plato ideal para introducir las legumbres en las comidas de los más pequeños de la casa. Una receta fácil y divertida que hará que se chupen los dedos. Descubre sus receta paso a paso.