Momentos | Programa 3

Así queda el ranking general tras el tercer programa de ‘El Desafío’

Ana Guerra encabeza la clasificación general de ‘El Desafío’ tras conseguir la segunda mejor nota por parte del jurado seguida muy de cerca por Jorge Blanco tras proclamarse ganador de la gala.

Así queda el ranking general tras el tercer programa

Publicidad

La lideresa del ranking general por su constancia y buenas valoraciones en cada programa es Ana Guerra, a la que le separa solo un punto del segundo clasificado, Jorge Blanco. La tercera posición con 46 puntos la ocupa el competitivo Jorge Lorenzo.

La ganadora del primer programa ha bajado hasta la última posición del ranking, Mariló Montero ha sumado 33 puntos empatada en el último lugar con su amigo Boris Izaguirre.

Rosa López, Florentino Fernández y Laura Escanes ocupan la tabla media del ranking general de ‘El Desafío’. ¿Cambiará todo en el cuarto programa?

Antena 3» Programas» El Desafío» Temporada 3

Publicidad

Apoyo a la Guardia Civil.

Hablamos con Pedro Garrido, impulsor de la UCO ¿Cómo se elaboran estos informes? ¿Habrá más?

Pedro Garrido, uno de los fundadores de la UCO, habla en Espejo Público sobre el polémico informe que señala a Santos Cerdán y desvela cómo se trabaja en la investigación. Aclara las dudas sobre las grabaciones y las presiones que enfrenta la Guardia Civil en este caso clave.