Su trayectoria

Rosa López, primera finalista de ‘El Desafío’: pasión, constancia y espíritu de superación

La cantante ha ido evolucionando programa tras programa hasta convertirse en la primera finalista de la tercera edición de ‘El Desafío’ con 133 puntos en el ranking general. Así han sido sus pruebas en ‘El Desafío’.

Rosa López, primera finalista de ‘El Desafío’: pasión, constancia y espíritu de superación

Publicidad

Rosa López llegó siendo una mujer todoterreno en el primer programa. La concursante mostró su habilidad con la conducción para subirse en un quad.

Su primer duelo fue el que protagonizó frente a Ana Guerra. Una batalla en la que ambas concursantes acabaron a bocados demostrando que no iban a ceder ni un ápice frente a su rival. ¡Dos guerreras!

La angustia llegó en el tercer programa en el que Rosa se enfrentó a un reto de escapismo en el agua. Con mucha capacidad de sacrificio, la concursante plantó cara a sus miedos.

El sentido del humor fue el protagonista en el Musical Europe’s Living a Celebration en el que Rosa López dio una lección de vida a todos demostrando su capacidad para reírse de sí misma en ‘El Desafío’.

Su pique con Laura Escanes llegó en su duelo en altura. Las concursantes hicieron frente a su vértigo para protagonizar una bonita batalla en el programa.

Los nervios le jugaron una mala pasada a Rosa López con la puntería. La cantante fracasó en el sexto programa en su reto con el tirachinas. Rosa López nos contó una bonita historia de su infancia tras terminar su prueba en ‘El Desafío’.

El momento de explosión de la concursante en el programa se produjo con la Apnea. Rosa López fulminó todos los récords de las ediciones llegando a los 4:40 minutos en la prueba estrella de ‘El Desafío’.

Tras su espectacular Apnea, no sólo vimos las lágrimas de Roberto Leal y varios concursantes, sino que vivimos un momento llenó de romanticismo en el plató cuando Rosa López quiso tener unas palabras de amor con su pareja, Iñaki.

En la semifinal, la cantante volvió a sorprender a todos tras lo vivido en el programa anterior. Rosa López puso emoción y mucho talento para tocar la melódica junto al grupo Taburete. Un reto que sumado a los puntos del resto de sus pruebas en el programa la colocaban en la primera posición del ranking general y se convertía en la primera finalista de la tercera edición de ‘El Desafío’.

Antena 3» Programas» El Desafío

Publicidad

¿Qué hace Óscar mientras Moisés se enfrenta a la Silla Azul? Roberto Leal señala su curiosa manía

¿Qué hace Óscar mientras Moisés se enfrenta a la Silla Azul? Roberto Leal señala su curiosa manía

Moisés se ha jugado su puesto en el programa y, aunque el madrileño estaba a salvo, no parecía estar tranquilo a ojos del presentador. ¡No te pierdas lo que estaba haciendo!

¡El creador de la exitosa sevillana dedicada a Sonsoles Ónega nos deleita con una actuación en directo!

¡El creador de la exitosa sevillana dedicada a Sonsoles Ónega nos deleita con una actuación en directo!

Iván Gallego ha visitado el plató de Y ahora Sonsoles para hacer una interpretación en directo de la que sin duda ha sido la sevillana más exitosa de toda la Feria de Abril de Sevilla. No solo nosotros la hemos bailado, sino que ha tenido repercusión en toda España.