Programa 5 | El Desafío

El emotivo homenaje de Norma Duval a su hermana Carla en la Apnea y la elegancia de Boris Izaguirre en el quinto programa de ‘El Desafío’

Una noche cargada de emociones y espectáculo la que hemos vivido en el plató del programa presentado por Roberto Leal.

El emotivo homenaje de Norma Duval a su hermana Carla en la Apnea y la elegancia de Boris Izaguirre en el quinto programa de ‘El Desafío’

Publicidad

Raquel Sánchez Silva ha sido la primera concursante en enfrentarse a su reto. La líder del programa nos ha trasladado al cielo de ‘El Desafío’ con una mágica coreografía en la que la hemos visto volar.

Tras rozar el cielo, el plató de ‘El Desafío’ se ha puesto bocabajo con el reto de Juan Betancourt. El modelo se ha enfrentado a un tiro con arco con su cuerpo invertido. Un complicado desafío en el que el concursante ha terminado mareado por la postura.

El invitado del quinto programa bromeaba sobre el reto que iba a protagonizar, “vengo a pedirle perdón a mi marido” aseguraba Boris Izaguirre ante el musical en el que se ha convertido en el protagonista llenando de glamour todo el plató de ‘El Desafío’.

Jesulín de Ubrique se enfrentaba esta semana a Lorena Castell en un duelo de altura con anillas. Una prueba en la que el torero ha puesto toda su esfuerzo, pero le han fallado las fuerzas en el plató en directo. Lorena Castell ha demostrado que es toda una guerrera y ha batido en el duelo a Jesulín de Ubrique.

La alegría ha llegado de la mano de ‘El Monaguillo’, el humorista ha tirado de gracia con unas castañuelas interpretando un maravillosa versión de la banda sonora de ‘Star Wars’. “Hay que estar loco para hacer esto” confesaba el concursante ante su desafío musical.

La ternura se ha manifestado con la aparición del padre de María Pombo, Vituco, que ha llegado para ayudar a su hija en un complicado aparcamiento en el quinto programa de ‘El Desafío’. Vituco Pombo ha tenido unas cariñosas palabras hacía la influencer, “es una campeona, sacó todo cuando nadie apostaba por ella” afirmaba el padre de María Pombo.

Carlos Latre se ha convertido en el entrenador de Omar Montes para su reto. El cantante ha tenido que aprenderse 40 voces de personajes conocidos e imitar a los que se le han propuesto en el programa. ¡Un desafío que ha desatado las carcajadas!

La tensión ha llegado con la prueba estrella del programa. Norma Duval se ha enfrentado a la Apnea tras haber pasado el Covid con una neumonía bilateral. La vedette ha mostrado toda su fortaleza bajo el agua y ha superado los 3:03 minutos en la Apnea.

Un momento para el recuerdo que ha emocionado a todos sus compañeros y a Roberto Leal. Al salir del tanque de la Apnea, Norma Duval ha querido agradecer a Juandi todo su esfuerzo como entrenador y ha confesado que la prueba le ha mostrado que está sana tras haber pasado la enfermedad.

Cuando Roberto Leal le ha preguntado cuál era la imagen que tenía en la Apnea, Norma Duval no ha podido contener la emoción y se ha roto a llorar. La vedette se ha acordado de su hermana Carla y la ha querido homenajear tras haber conseguido un fantástico tiempo en la Apnea, mirando al cielo y con lágrimas en los ojos pronunciaba un “va por ella”.

Raquel Sánchez Silva y Norma Duval se han disputado la victoria en el quinto programa de ‘El Desafío’. Santiago Segura, Pilar Rubio y Juan del Val no han dudado en sus valoraciones. El jurado ha otorgado los tres dieces a la vedette tras su heroica Apnea en ‘El Desafío’.

Un premio de 9.000 euros que Norma Duval ha querido donar al colegio Norma Duval en Nicaragua, con Infancia sin Fronteras tras agradecer a todos las muestras de cariño recibidas en ‘El Desafío’.

Antena 3 » Programas » El Desafío » Temporada 2 » Noticias

Publicidad