Entrevista exclusiva

Susi Caramelo y Genoveva Casanova, emocionadas con sus próximos retos de El Desafío: "A ver si me sorprendo"

En la cuarta gala de El Desafío Susi Caramelo se enfrentará a la prueba que más respetos le genera mientras que Genoveva Casanova tendrá que practicar su puntería más que nunca.

Susi Caramelo y Genoveva Casanova, emocionadas con sus próximos retos de El Desafío: "A ver si me sorprendo"

Publicidad

La cuarta gala de El Desafío viene fuerte y promete no dejar indiferente a nadie. Susi Caramelo tendrá que afrontar uno de los retos más respetados del programa: la apnea.

La presentadora nos ha confesado que es de las personas que se tapa la nariz en la piscina: “No aguanto mucho la respiración, a ver si me sorprendo”. Después de la increíble prueba que hicieron Feliciano y Lola Lolita en galas anteriores, el listón está muy alto.

Genoveva Casanova tendrá que entrenar su puntería como nunca lo ha hecho para su siguiente reto: tirachinas de precisión. La modelo nos ha confesado que no tiene ni idea de lo que va a hacer este viernes: “la típica goma de colegio con el pedacito de papel”, ha dicho entre risas intentando imaginar lo que se le viene.

Genoveva confía en que el jurado tenga en cuenta la complejidad del reto: “Ellos saben muy bien lo difíciles que son las pruebas”. No puedes perderte todo lo que viene en la siguiente gala de El Desafío, el viernes a las 22:00 horas en Antena 3. ¡No te lo pierdas!

Antena 3» Programas» El Desafío

Publicidad

Supremme Deluxe

Daniel Blesa, el artista que está detrás de Supremme de Luxe: "Cuando probé vi que podía hacer lo que me diese la gana"

Supremme de Luxe es una de las drag queens más conocidas de nuestro país y presentadora de Drag Race. Hoy, se sienta en el plató de Y ahora Sonsoles Daniel Blesa para contarnos cómo nació Supremme, que hoy es una especie de 'alter ego'.

Verónica Hidalgo

Malas noticias para Verónica Hidalgo: su marido continuará al menos un mes más en prisión

Juan José González, el marido de Verónica Hidalgo, podría no salir pronto de la cárcel. Acusado de blanqueo de capitales y organización criminal, parece que su prisión preventiva se alargará más de lo que Verónica esperaba.