Retos | Programa 9

¡Va por mi padre!: El bonito homenaje de Florentino Fernández a los autobuseros

El concursante pidió volver a realizar la prueba en la que fracasó en el cuarto programa que consistía en aguantar cinco segundos sobre una plataforma con un autobús en equilibrio. ¿Conseguirá resarcirse en esta ocasión?

Publicidad

Florentino Fernández confesó que no estaba orgulloso del resultado que obtuvo en el reto del Autobús Imposible en el cuarto programa de ‘El Desafío’ y pidió permiso a Roberto Leal y Jorge Salvador para volver a enfrentarse a esa prueba.

El humorista aseguraba que se llevó el rapapolvo de su padre tras fracasar en ese desafío, “mi padre era autobusero y yo me he criado en un autobús” afirmaba el concursante ante su mala experiencia en el reto.

Florentino Fernández le asegura a su entrenador que cree que se ha venido arriba intentado de nuevo este reto. El concursante sufre durante la práctica, “soy muy tonto, no sé porque he elegido esta prueba”.

Antes de comenzar en su segunda oportunidad, su coach Fran le explica a Roberto Leal que no le va a dar ninguna indicación al concursante. Florentino Fernández tendrá que usar toda su precisión y sutilidad al volante para conseguir mantener en equilibrio los 4.000 kilos del autobús. ¿Conseguirá sacarse esa espinita clavada como hijo de autobusero?

Florentino Fernández: “Estoy destruido”

Antena 3» Programas» El Desafío

Publicidad