HABRÍA DONADO SUS ÓVULOS Primeras imágenes de Riley Keough tras decirse que podría ser la madre biológica del hijo de John Travolta
CON KELLY PRESTON Priscilla Presley se pronuncia tras revelarse que su nieta Riley Keough sería la madre del hijo de John Travolta y aviva la polémica
DE RILEY KEOUGH La nieta de Elvis Presley sería la madre del hijo que John Travolta tuvo con su difunta esposa Kelly Preston
TRABAJAN JUNTOS EN LA PELÍCULA John Travolta protagoniza junto a su hija, Ella, un thriller sobre "orcas rebeldes" en España
SIN SANDY John Travolta revive a Danny Zuko y sorprende a los fans de Grease: "Olivia debería haber estado allí"
EN EL DÍA DE LA MADRE Ella Travolta recuerda a su madre Kelly Preston en un homenaje antes del quinto aniversario de su muerte
FALLECIÓ EN 2009 El precioso mensaje de John Travolta a su hijo Jett el día en el que habría cumplido 33 años
NECESITABA CHULETAS John Travolta estaba tan cegado por la fama que el rodaje de esta película fue un infierno: "Afectaba a los demás"
ELLA TRAVOLTA La hija de John Travolta escribe y canta esta emotiva canción a su madre, Kelly Preston, que murió hace 4 años
ELLEN TRAVOLTA Sí, la hermana de John Travolta es una de las actrices de Grease, y el parecido es abrumador
PATTY LA ANIMADORA John Travolta habla tras la muerte de la actriz Susan Buckner: "Hiciste que Grease fuera más especial"
VINCENT VEGA John Travolta revela el favor que le hizo a Quentin Tarantino antes de Pulp Fiction: "Una semana después me ofreció el papel"
SE ESTRENÓ EN 1994 Uma Thurman y John Travolta celebran que Pulp Fiction cumple 30 años en un evento con homenaje incluido a Bruce Willis
EN EL DÍA DE SU CUMPLEAÑOS Las palabras de John Travolta en honor a su hijo Jett, quien murió con solo 16 años
CUMPLE 70 AÑOS John Travolta muestra emocionado la destreza de su hijo Ben esquiando a los 13 años: "Mi mejor regalo"
ÉL LO PILOTABA John Travolta recuerda cómo se salvó milagrosamente de un accidente de avión con su familia dentro: "No puedo creer que vaya a morir"
TONY MANERO La enorme cantidad de dinero que han pagado por el traje de John Travolta en 'Fiebre del sábado noche'
ROMPE A LLORAR John Travolta se derrumba al recordar a Olivia Newton-John en el In Memoriam de los Oscar