EN REVILLARRUZ

EN REVILLARRUZ

Tres fallecidos y una herida grave en un accidente de tráfico en Burgos

Son tres muertes más que se suman a las 12 registrados este fin de semana en nuestras carreteras. De los once siniestros ocurridos, diez han sido en carreteras convencionales.

Un padre de 86 años y su hijo de 51 han fallecido en una colisión frontal entre un turismo y un todoterreno en la que también ha muerto una mujer de 59 años y ha resultado herida grave otra de 54 en Revillarruz (Burgos), según han informado fuentes de la Guardia Civil.

El siniestro ha tenido lugar a las 17:15 horas en el punto kilométrico 477 de la N-234 por causas que está investigando la Guardia Civil. A consecuencia del choque fallecieron los ocupantes del turismo, el conductor, de 86 años, y su hijo, de 51, ambos residentes en la localidad burgalesa de Hontoria de la Cantera.

En el otro vehículo, un todoterrreno que al parecer invadió el carril contrario por causas que no se han determinado, falleció una de las viajeras, una mujer de 59 años y residente en Córdoba, mientras que resultó con lesiones de gravedad la conductora de 54.

Inmediatamente después de esta colisión, se ha producido otra por alcance de un tercer vehículo que ha chocado contra los dos implicados inicialmente, aunque sus cinco ocupantes han salido ilesos.

Hasta el lugar de los hechos se han desplazado dos ambulancias de Sacyl, personal sanitario de un centro de salud de Burgos, Guardia Civil de Tráfico y Bomberos de Burgos.

EFE | Madrid | 08/02/2018

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.