UN GUARDIA CIVIL | CONDUCTOR KAMIKAZE

UN GUARDIA CIVIL | CONDUCTOR KAMIKAZE

Se sube al capó de un vehículo que circulaba en sentido contrario para detenerlo

Un conductor kamikaze sembró el pánico en la autopista AP-9, a la altura de Vigo. Condujo cinco kilómetros en sentido contrario provocando dos accidentes mientras huía de la Guardia Civil. Triplicaba la tasa de alcohol permitida.

Un agente de la Guardia Civil tuvo que subirse al capó de un vehículo, para detenerlo, que circulaba en sentido contrario por la autopista AP-9 (en el tramo Santiago de Compostela-Vigo) a la altura del kilómetro 100, en el término municipal de Caldas de Reis (Pontevedra).

La Guardia Civil de Tráfico informa en una nota de que sobre las 20.30 horas del domingo un Renault Megane de color rojo conducido por un hombre de 68 años identificado como J.B.A., vecino de Porto Do Son (La Coruña), circulaba en sentido contrario -hacia Santiago de Compostela- por el carril en dirección a Vigo.

Tras haber recorrido unos cinco kilómetros en sentido contrario, en los que ocasionó dos accidentes con daños materiales y situaciones graves de riesgo para otros vehículos, el infractor desobedeció las órdenes de parada de la Guardia Civil.

Uno de los agentes de Tráfico, refiere la nota, tuvo que subirse al capó del automóvil para detenerlo mientras el infractor todavía circulaba. El agente resultó herido durante la detención y fue trasladado a un centro hospitalario, mientras que el conductor dio positivo en el test de alcoholemia.

EFE | Pontevedra | 24/01/2011

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.