PONTEVEDRA | TARRAGONA

PONTEVEDRA | TARRAGONA

Seis muertos y un herido grave en las carreteras este fin de semana

Choque frontal en la carretera N-340, y colisión frontolateral entre dos turismos registrada la pasada madrugada en la carretera local PO-254, dejan ya seis muertos y un herido grave en lo que va de fin de semana.

Choque frontal en la carretera N-340, en el coche viajaban dos menores con sus respectivas madres, Maria Mercedes T.T., de 31 años, y Maria Delfina T.H., de 40, ambas vecinas de Torredembarra, que también han muerto en el accidente, mientras que el camionero ha salido ileso.

El accidente ha ocurrido sobre las 9.20 horas cuando el coche ha invadido el carril del camión en la carretera N-340, provocando el choque frontal mortal.

El coche ha quedado totalmente atrapado bajo el camión debido al impacto, lo que ha dificultado las tareas para recuperar los cadáveres, que se han prolongado hasta pasadas las 11 horas, y en las que han trabajado cinco dotaciones de los Bomberos de la Generalitat.

De hecho, para concluir la evacuación de los cuerpos han tenido que esperar a que una grúa levantara el camión.
El camión transportaba gasóleo, por lo que ha sido necesario transbordar el líquido antes de poder empezar su retirada de la calzada.

Por otro lado, dos jóvenes varones de 18 y 24 años han perdido la vida y una mujer de 24 años ha sufrido heridas graves en una colisión frontolateral entre dos turismos registrada la pasada madrugada en la carretera local PO-254, que une las localidades pontevedresas de Ponteareas y Mondariz, a su paso por el lugar de As Pías.

Según ha informado la Guardia Civil de Tráfico, el siniestro se produjo en torno a las 4.40 horas y los fallecidos son el conductor de un Audi A3, E.D.F., de 24 años y vecino de Mondariz, y el acompañante, A.S.R., de 18 años y vecino de Salvaterra de Miño.

La joven que resultó herida de gravedad conducía el otro vehículo implicado, un Opel Astra, y responde a las siglas de M.C.R.L., tiene 24 años y es vecina de Ponteareas.

Al lugar del accidente se trasladaron bomberos de Ponteareas que tuvieron que excarcelar del vehículo los cuerpos de los fallecidos.

agencias | Madrid | 13/03/2011

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.