19 FALLECIDOS DESDE EL VIERNES

19 FALLECIDOS DESDE EL VIERNES

Una mujer y sus dos hijas mueren en un accidente de tráfico en Huesca

Han perdido la vida al precipitarse con su vehículo por un puente y caer al río Gállego. Este es el accidente más trágico del fin de semana.

Una mujer y dos niñas menores de edad han fallecido este domingo en un accidente de circulación ocurrido en la población de Oliván, en el término municipal de Sabiñánigo (Huesca), al caer su vehículo al río Gállego.

El siniestro se ha producido a las 9.50 horas, cuando el todoterreno BMW, con matrícula 5593 FMZ, se ha salido de la vía a la altura del kilómetro 510.7 de la carretera N-260, en el término municipal de Sabiñánigo, cayendo al cauce del río Gállego. 

Según informan fuentes de la Subdelegación del Gobierno en Huesca, el vehículo lo conducía María Pilar D.P., de 42 años de edad y domiciliada en Sabiñánigo. Con ella viajaban también dos niñas de 7 y 9 años, respectivamente. 

Las tres han perdido la vida como consecuencia del accidente y sus cuerpos han sido trasladados al depósito del Hospital Comarcal de Jaca. Al quedar el vehículo sumergido en el río, en el rescate de los cuerpos ha tenido que intervenir el equipo GEAS con base en Huesca.

antena3.com | Madrid | 24/10/2010

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.