CORCUBIÓN (A CORUÑA)

CORCUBIÓN (A CORUÑA)

Mueren dos jóvenes al precipitarse su vehículo por un desnivel

Ambos jóvenes, de 20 años, fallecieron en el siniestro, que se produjo hacia las 5.30 horas de la madrugada. Un tercer ocupante del vehículo ha resultado herido leve.

El accidente se produjo cuando aún era de noche y Corcubión aún celebraba sus fiestas. Los jóvenes fallecidos, ambos de 20 años, eran el conductor y el ocupante de un asiento trasero. La principal hipótesis que se baraja es una posible salida de la vía por exceso de velocidad y por un posible despiste, aunque se desconocen las causas exactas.

El tercer joven ocupante del vehículo, que ha resultado herido leve, fue quien llamó a los equipos de emergencia. Hasta allí se desplazaron los bomberos para rescatar a las víctimas, ambulancias y la Guardia Civil.

Los tres jóvenes eran muy conocidos en la zona, y hasta el lugar del accidente se han acercado durante toda la mañana numerosos vecinos, que han lamentado el suceso.

antena3.com | Agencias | Madrid | 25/09/2011

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.