CARRASCAL DE BARREGAS | SALAMANCA

CARRASCAL DE BARREGAS | SALAMANCA

Al menos cuatro muertos en una colisión frontal de turismos en la A-62 en Salamanca

El quinto viajero se encuentra herido de gravedad. Por el momento, se desconoce la forma en la que desencadenó el siniestro, ocurrido en Carrascal de Barregas (Salamanca).

Al menos cuatro personas han resultado muertas y una ha sufrido heridas a causa de una colisión frontal de dos turismos ocurrida en Carrascal de Barregas (Salamanca), en la carretera A-62.

El accidente ha ocurrido poco antes de las 10.00 horas, en el kilómetro 347 de dicha vía, hasta donde se han desplazado miembros del Cuerpo de Bomberos, del instituto armado, del Servicio de Emergencias 112 y un helicóptero medicalizado para trasladar al lesionado.

Por el momento se desconocen más datos acerca de la identidad de las víctimas, así como de la forma en la que se desencadenó el siniestro.

Efe | Salamanca | 23/08/2010

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.