TENÍAN ENTRE 18 Y 21 AÑOS

TENÍAN ENTRE 18 Y 21 AÑOS

Fallecen tres jóvenes tras volcar su coche en Huelva

Tres personas han fallecido y otras dos han resultado heridas, todas ellas jóvenes de entre 19 y 21 años, al salirse de la vía y volcar el vehículo en el que viajaban.

Se investiga  si el vehículo circulaba a una velocidad inadecuada porque acababa de llover. El accidente tuvo lugar sobre las 22:30 horas del domingo, por causas que no han trascendido, en el punto kilométrico 5,5 de la carretera HU-5401, que une las localidades de Paymogo y Puebla de Guzmán.

Fue la llamada de un particular la que alertó del accidente, tras lo que se desplazaron hasta el lugar de los hechos agentes de la Guardia Civil, los servicios sanitarios del 061 y Bomberos, ya que se advirtió de que había personas atrapadas dentro del vehículo.

A su llegada al lugar, los servicios sanitarios procedieron a la certificación de la muerte de tres de estos jóvenes, cuyas identidades no se han facilitado, así como a la evacuación de los dos supervivientes hasta el hospital Juan Ramón Jiménez de la capital onubense. Los dos heridos ingresaron en este centro con traumatismos diversos y pronóstico reservado.

Los tres jóvenes así como los dos heridos, eran vecinos de la localidad onubense de Cartaya, cuyo Ayuntamiento va a decretar tres días de luto. Fuentes del Consistorio cartayero han informado de que los jóvenes eran amigos y no pertenecían a una misma familia y de que se desconocen los motivos por los que se habían desplazado hasta Paymogo, que está a unos 65 kilómetros de Cartaya.

antena3.com | Paymogo, Huelva | 11/10/2010

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.