Los hechos ocurrieron a las 8.15 horas cuando la Policía Local de Miranda solicitó apoyo del Cuerpo Nacional de Policía en una riña que se produjo en un bar.

Cuando llegaron los agentes, un individuo se dio a la fuga con su coche y chocó contra dos vehículos patrulla, a pesar de lo cual siguió la huida por la N-I en dirección a Vitoria.

Agentes consiguieron detener el coche en un segundo control pero el individuo soltó un perro contra los agentes y aprovechó el momento para coger un vehículo de la Policía Local con el que se dio de nuevo a la fuga por la autovía, en la que condujo en sentido contrario al de la circulación.

Poco después y ya en la provincia de Alava, chocó frontalmente contra otro vehículo, un Seta León que circulaba por su carril, lo que causó la muerte de ambos conductores. Tanto el presunto delincuente como el conductor del otro turismo fallecieron en el acto.

antena3.com | Madrid | Actualizado el 28/07/2017 a las 09:53 horas

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.