Fútbol Xabi Alonso y su primer día como entrenador del Real Madrid: reuniones, primer entrenamiento...
Fútbol La hoja de ruta del nuevo Real Madrid de Xabi Alonso, con el Mundial de Clubes en el horizonte
Real Madrid Xabi Alonso, en su presentación: "Queremos que el madridismo esté orgulloso y que digan '¡ese es mi Real Madrid!'"
Real Madrid Presentación de Xabi Alonso como entrenador del Real Madrid: Horario y dónde ver el acto en directo
Real Madrid Ancelotti se va a Brasil para no "traicionar" al Madrid y da la bienvenida a Xabi Alonso: "Es una suerte"
Fútbol Xabi Alonso deja el Bayer Leverkusen a final de temporada: "No es el momento para hablar sobre mi futuro"
Real Madrid El Leverkusen confirma que Xabi Alonso podrá fichar por cualquiera de sus cuatro exequipos
Bundesliga El Bayer Leverkusen de Xabi Alonso celebra su primera Bundesliga cantando "¡Que viva España!"
Selección española de fútbol Xabi Alonso apoya a las jugadoras de la selección: "Mis hijas recordarán por lo que lucharon estas mujeres"