Manchester City El consejo de Guardiola a Xabi Alonso: "Que mee con la suya; como no meará colonia, le irá bien"
Real Madrid El mensaje de Xabi Alonso a la afición: "Estamos unidos y convencidos, seguro que con el tiempo..."
Real Madrid Xabi Alonso y la opción de Valverde en el lateral: "Sabemos cuál es su posición, pero...""
Fútbol Xabi Alonso y el posible penalti a Rodrygo: "Me han dicho que sí era una jugada revisable por el VAR, te sorprende..."
LaLiga EA Sports Kylian Mbappé, tras el empate en Montilivi: "Tenemos que cambiar la dinámica y demostrar quiénes somos como equipo"
Real Madrid Xabi Alonso: "Vinícius estuvo impecable, habló desde corazón, yo quedé satisfecho y el asunto quedó zanjado"
LaLiga EA Sports Vinícius Jr se disculpa por su reacción tras ser cambiado en el Clásico: "A veces la pasión me gana por querer siempre vencer"
El Clásico El cabreo de Vinícius al ser sustituido en El Clásico: "Me voy del equipo... Me voy, mejor me voy"
El Clásico Así fue el tremendo enfado de Vinicius con Xabi Alonso tras ser sustituido en El Clásico: el brasileño se fue directo a vestuarios
Real Madrid Xabi Alonso desmiente que Rodrygo o Valverde se negaran a jugar en alguna posición: "Eso no ha pasado"
Champions League Xabi Alonso: "No hay que analizar solo la actitud, hay también razones futbolísticas"