Viruela del mono Un epidemiólogo explica las diferencias entre el covid y la viruela del mono: "Debemos disponer de un arsenal de vacunas"
Viruela de Alaska La viruela de Alaska se cobra su primera vida: ¿Qué es esta infección que vigilan las autoridades sanitarias?
Viruela ovina 15.000 ovejas están atrapadas en el Valle de Alcudia (Ciudad Real) por un brote de viruela ovina
Viruela ovina Detectado un nuevo foco de viruela ovina, el tercero en Alcázar de San Juan (Ciudad Real)
Viruela ovina Castilla-La Mancha obliga a poner en cuarentena a todas las ganaderías de ovejas y corderos por el avance de la viruela ovina
Viruela del mono Miguel, el pasajero del metro, presuntamente, contagiado con viruela del mono: "Me siento bastante humillado"
Viruela del mono La respuesta de la persona que tenía al lado el pasajero del metro con viruela del mono: "Yo no me voy a enfermar porque no soy gay"
Viruela del mono ¿Se declarará la pandemia de la viruela del mono? El catedrático de la OMS, Mas-Coma lanza el siguiente mensaje
Viruela del mono Andrés, contagiado con la viruela del mono: "Cuando me dijeron que tenía el virus me asusté"
Viruela del mono Paciente cero, focos de contagio, rastreos...así estalló la viruela del mono en España
Viruela del mono La OMS asegura que la viruela del mono es "contenible" aunque se sorprende por su expansión
Virus El doctor López Acuña advierte de la importancia de seguir la cadena de transmisión de la viruela del mono