UFC El mensaje de Ilia Topuria a Gaethje tras perder el cinturón: "Dijiste que dejarías tu marca en mi cara... y lo hiciste"
Lucha Cuánto dinero ha ganado Ilia Topuria tras perder el cinturón de peso ligero ante Gaethje en la Casa Blanca
UFC Dana White: "Ilia está en el hospital... no soy doctor, pero probablemente tiene roto el hueso orbital"
Cumpleaños Trump Ilia Topuria pierde por primera vez en el cumpleaños de Donald Trump: Justin Gaethje le quita la corona de la UFC
Ilia Topuria Ilia Topuria, citado a declarar en un juzgado tras denunciarle su exmujer por presuntos malos tratos
UFC Ilia Topuria denuncia un intento de extorsión con acusaciones de malos tratos: "Presiones intolerables"
UFC Ilia Topuria no peleará en el primer trimestre de 2026: "Estoy pasando por un momento difícil en mi vida personal"
UFC El troleo de Ilia Topuria a Arman Tsarukyan: "Cada vez que nos vemos te quedas paralizado como un pato asustado"
Fútbol Ilia Topuria vista a la selección española en Las Rozas: "Con fe y determinación todo puede conseguirse"