Tenis Adriano Panatta cuestiona el calendario de Sinner de final de año: "Se puede decir que no con antelación, Alcaraz lo hizo"
Tenis La frase de Zizou Bergs nada más perder ante Novak Djokovic en la red: "¡Tengo que dejar de idolatrarte!"
Másters Shanghái Novak Djokovic, tras ganar a Bergs: "Para ser sincero, solo intentaba sobrevivir en la pista"
Tenis Los dos puntazos de Novak Djokovic ante Zizou Bergs en Shanghái: el serbio desafía a la lógica a sus 38 años
Masters Shanghái Novak Djokovic supera a Zizou Bergs y se cita con Valentin Vacherot en las semifinales de Shanghái
Masters Shanghai Marco Panichi, expreparador físico de Sinner: "¿Djokovic? Será difícil replicar esto cuando otros tengan su edad"
Tenis El director del Open de Australia, sobre el pulso Sinner - Alcaraz: "Podría ser la mayor rivalidad que el tenis haya visto jamás"
Tenis El calor extremo hace estragos entre los tenistas en Shanghái: "¿Cómo nos dejan jugar en estas condiciones?"
Tenis La impactante imagen de Djokovic en Shanghái: tumbado y extenuado sobre la pista tras perder el segundo set ante Munar
Masters Shanghái Llega el 'momento Djokovic': el serbio, ante su gran oportunidad de volver a ganar un gran título
Tenis La exentrenadora de Serena Williams, sobre Alcaraz y el calendario: "Es difícil tomar en serio a los tenistas cuando dicen que..."
Masters Shanghái Jannik Sinner paga caro el calendario y abandona ante Griekspoor en el Masters de Shanghái
Tenis El entrenador de Jannik Sinner, sobre la derrota ante Alcaraz en la final del US Open: "No me sorprende tanto"
Tenis Djokovic no se rinde ante el dominio de Sinner y Alcaraz: "Sigo trabajando duro, siento que a tres sets..."
Tenis El sorprendente regalo del Masters de Shanghái a Jannik Sinner: "¡Guau! Está más fuerte que yo"