Menores La Plataforma Control Z pide reformular la ley de protección del menor para limitar el uso de pantallas
altas capacidades Las altas capacidades en los menores, una nueva forma de hacer negocio: "Pagué 1.500 euros por una evaluación y en el colegio me dijeron que no era válido"
psicología El psicólogo Rafael Santandreu nos da la clave para dejar de preocuparnos: "Hay que aprender a controlar el diálogo interno"
MÁS allá de la línea roja "Noto un agujero en la pierna, sangro mucho, tengo mucho miedo": La hipnosis regresiva, una terapia para traumas del pasado
MUERTAS EN JAÉN Lucía Torres, psicóloga infantil: "Espero que en unos años el 'smartphone' sea como a día de hoy el alcohol o el tabaco"
PIRÓMANOS Una experta desvela lo que pasa por la mente de un pirómano: "Sienten placer, muchos fallecen dentro de su propio fuego"
Pirómanos Dentro de la mente de un pirómano: el perfil psicológico de quienes encuentran el placer en el fuego
JUANA RIVAS La opinión de una experta para evitar que se repita la tensa situación que vivió el hijo de Juana Rivas: "Mejor que no se sepa"
Odio al sonido Belén, afectada de misofonía: "Comía tapándome los oídos para no escuchar a mi madre. Le decía a mi hermano que dejase de respirar porque me molestaba"