Selección española Jenni Hermoso: "Nunca me dejé caer, siempre he intentado sobreponerme y demostrarme a mí misma que el fútbol es mi pasión"
RFEF Rubiales: "Mi beso a Jenni Hermoso fue de alegría, como el que puedes dar a un lotero si ganas 10 millones"
Fútbol femenino Irene Montero responde a Rubiales: "Todavía no te has enterado de que un beso no consentido es violencia sexual"
Liga de Naciones Femenina Mariona Caldentey, sobre la vuelta de Jenni Hemoso y Mapi León: "Estamos encantadas de volver a verlas"
Fútbol Jenni Hermoso recurre al Supremo para oponerse al recurso de Rubiales que pide su absolución por el beso no consentido
Fútbol La Audiencia Nacional confirma la condena de 10.800€ de multa a Rubiales por el beso a Jenni Hermoso
Fútbol Jenni Hermoso responde a Montse Tomé: "Que se centre ya en hacer a España campeona de Europa..."
Fútbol femenino Alexia Putellas, sobre el Balón de Oro: "No tengo el foco en eso, lo tengo en ayudar al equipo"
Fútbol Montse Tomé justifica la no convocatoria de Jenni Hermoso: "No hay ningún motivo extradeportivo"
Juicio Rubiales El juez del caso Rubiales, en el punto de mira por un detalle "nunca visto en 26 años"
Juicio Rubiales Luis Rubiales recurre su condena e insiste en que el beso a Jenni Hermoso fue un signo de "euforia"
Juicio Rubiales Jenni Hermoso recurre la sentencia a Luis Rubiales: sostiene que hubo coacciones y pide pena de cárcel
Audiencia Nacional La Fiscalía pide la nulidad del juicio del caso Rubiales "por indefensión y arbitrariedad"
Fútbol Aitana Bonmatí, sobre la sentencia a Luis Rubiales: "Me sorprende que no se hayan penalizado las coacciones"
Juicio Luis Rubiales Jennifer Hermoso rompe su silencio tras la condena a Luis Rubiales: "Se acabó..."