Tenis El aviso de Jannik Sinner tras su derrota ante Djokovic en Australia: "Me enseñó muchas cosas, ya estoy cambiando detalles..."
Tenis Mark Petchey contradice a Patrick Mouratoglou: "Decir que Sinner y Alcaraz son mejores que el Big Four me parece..."
Tenis Luciano Darderi, sobre Carlos Alcaraz y Jannik Sinner: "Son los Roger Federer y Rafa Nadal de su época"
Tenis Greg Rusedski, sobre Alcaraz y Sinner: "Tienen tanta aura que ya empiezan ganando los partidos antes de saltar a la pista"
Tenis La confesión de un excampeón de Wimbledon: "Feliz de no haber tenido que jugar contra Alcaraz, Sinner o Djokovic"
Tenis La leyenda del tenis que compara al Big Three con Alcaraz y Sinner: "Carlos está a otro nivel pero comete muchos más errores..."
Tenis El gran rival que ha 'culpado' a Sinner y Alcaraz de su última lesión: "Mi cuerpo se descompuso..."
Tenis Becker se 'ríe' de Mouratoglou tras sus declaraciones sobre Alcaraz, Sinner y el Big Three: "Te has quedado solo..."
Tenis La reacción de Rafa Nadal a la opinión de Patrick Mouratoglou sobre el Big Three frente a Alcaraz y Sinner
Tenis Adriano Panatta sale en defensa de Sinner: "No perdió contra cualquiera, quizás contra el mejor de todos los tiempos"
Open de Australia El palo de Toni Nadal a Alcaraz por olvidarse de Ferrero: "Me parece bien que ponga en valor a Samu López, pero..."
Ranking ATP Carlos Alcaraz abre brecha con Sinner en el número 1: así queda el ranking ATP tras el Open de Australia
Open de Australia Novak Djokovic: "Hay muchos expertos que quisieron jubilarme o me jubilaron en los últimos años"
Open de Australia El momento en el que Djokovic confirmó el porqué es el GOAT del tenis: así finiquitó a Sinner
Open de Australia El tenso momento de Djokovic con un periodista: "Me parece un poco irrespetuoso que pases por alto..."