Tenis Greg Rusedski pide calma con el regreso de Alcaraz: "No puede permitirse tener un problema en la muñeca como Del Potro"
Mutua Madrid Open El mensaje de Sinner en la cámara de TV tras derrotar a Jódar en Madrid: "What a player!"
Mutua Madrid Open Rafa Jódar y su partido ante Sinner: "Ha habido momentos que he competido de tú a tu y me quedo con eso"
Mutua Madrid Open Rafa Jódar, contra Jannik Sinner en los cuartos de Madrid: "Va a ser un gran partido"
Mutua Madrid Open Jannik Sinner, crítico con los horarios del Mutua Madrid Open: "Es necesario hacer algunos ajustes..."
Mutua Madrid Open Jannik Sinner, sobre Alcaraz: "Espero que pueda volver tan pronto como sea posible"
Tenis Carlos Alcaraz pone en duda su presencia en Roland Garros: "Que fuerce me puede perjudicar para el futuro"
Tenis Feliciano López, sobre la lesión de Alcaraz: "Roma se me antoja casi imposible y ojalá que esté para Roland Garros"
Mutua Madrid Open Sorteo Mutua Madrid Open: Rafa Jódar va por el mismo lado del cuadro de Jannik Sinner
Mutua Madrid Open Novak Djokovic confirma su baja en el Mutua Madrid Open: "Lamentablemente no podré competir "
Tenis La crítica de una leyenda del tenis italiano a Carlos Alcaraz: "¿Es útil, a los 22 años, comprarse un yate de 9 millones de dólares?"
ATP Greg Rusedski avisa a Carlos Alcaraz: "Tiene que encontrar esa frescura y ese hambre porque Sinner nunca baja el nivel"
Tenis Toni Nadal, tras Montecarlo: "Fue un mal resultado para Alcaraz porque es lo más parecido a Roland Garros"