Indian Wells Carlos Alcaraz, a ritmo de récord en Indian Wells: 16-0 y superando la racha de Djokovic en pista rápida outdoor
Indian Wells 2026 Jannik Sinner aplasta a Tien y se cita con Zverev en las semifinales de Indian Wells
Indian Wells Sinner somete a un gran Fonseca y Davidovich cae tras desaprovechar dos match ball ante Tien
Tenis Alexander Zverev: "Alcaraz y Sinner ganan más que nadie no porque jueguen con una gran táctica, sino porque..."
Indian Wells Joao Fonseca, sobre poder batir a Sinner y Alcaraz: "Creo que tengo el nivel para llegar allí"
Tenis David Ferrer y el cambio de entrenador de Alcaraz: "Carlos lo ha gestionado muy bien a nivel emocional"
Indian Wells 2026 Greg Rusedski y su predicción de cara a Indian Wells: "Voy a apostar por Sinner solo por el hecho de que..."
ATP Tim Henman, crítico con el actual dominio de Alcaraz y Sinner: "No estoy seguro de que eso sea tan atractivo"
Tenis Steve Johnson y su pronóstico para Indian Wells: "Creo que vamos a ver una final Alcaraz - Sinner"
Tenis Boris Becker señala la principal diferencia entre Alcaraz y Sinner: "Carlos es un tenista emocional y carismático; enfrente..."
Redes sociales El elogio de Rick Macci a Alcaraz: "A pesar de ser una combinación de Agassi, Federer, Nadal y Djokovic, nunca..."
Tenis Ivan Ljubicic, sobre la comparación entre el Big Three y Alcaraz y Sinner: "Era un tenis diferente..."