Wimbledon Kyrgios dice que a Alcaraz le "gustan mucho las mujeres" y el murciano responde: "Viniendo de él..."
Wimbledon El gran rival de Alcaraz tras la escabechina en primera ronda de Wimbledon: Zverev, el último en caer
Tenis Ivan Ljubicic y las opciones de Sinner en Wimbledon: "Sobre el papel debería estar bien, pero..."
Tenis Novak Djokovic, sobre la final de Roland Garros entre Alcaraz y Sinner: "El nivel que mostraron fue..."
Wimbledon La inesperada y sorprendente decisión de Jannik Sinner a cuarto días de su estreno en Wimbledon
Tenis El increíble vaticinio de Wilander: "Alcaraz y Sinner superarán incluso a Rafa Nadal en tierra batida"
Tenis Carlos Alcaraz se 'apiada' de Jannik Sinner tras la final de Roland Garros: "Sé que ese día para él fue..."
Tenis Richard Gasquet: "No creo que Alcaraz y Sinner alcancen jamás la calidad de Nadal en tierra batida"
Tenis El entrenador de Sinner se sincera sobre la final de Roland Garros: "Se le escaparon algunas lágrimas, y no solo a él"
Tenis Toni Nadal señala el error de Sinner en la final de Roland Garros: "Falló porque en aquel momento tendría que haber..."
Tenis El resto del circuito reta a Alcaraz y Sinner: "Espero poder jugar contra ellos, están haciendo cosas increíbles por este deporte"
Tenis Carlos Alcaraz y la final de Roland Garros: "Honestamente, hablando conmigo mismo, voy a decir que fue..."
Tenis Boris Becker, sobre Carlos Alcaraz: "No sabría decir ningún jugador en la historia del tenis que tenga esta combinación de golpes"
Roland Garros La frase de McEnroe que puso patas arriba al mundo del tenis: "Alcaraz y Sinner serían favoritos ante Nadal..."