Homofobia "Mi madre me decía, para ser maricón ahórcate o matate": El infierno de Diego, gitano y homosexual
Homofobia Polémica por la detención del cabecilla de una banda que engañaba, agredía y robaba a homosexuales: "Era un odio absoluto"
Betis Un aficionado le pide a Ruibal que se pinte las uñas y el bético le contesta en plena entrevista
Actualidad Denuncia insultos homófobos y agresiones de una vecina: "Maricón, os estáis muriendo de sida"
Homosexualidad El vídeo viral de los temores de una abuela cuando su nieto salió del armario: "A mi nieto me lo van a matar"
Polémica en redes sociales María del Monte, criticada por la 'cobra' a su mujer Inmaculada Casal: "Si hubiera tenido una pareja hetero se lo hubiera permitido"
Homofobia Un párroco de Segovia le niega la comunión a unos feligreses por ser homosexuales: "En el armario puedes comulgar"
Homofobia Un alcalde de Córdoba recibe un ataque homófobo y responde sin dudarlo: "Sí, soy maricón. Sí, soy del PP"
Agresión homófoba Detenido un hombre por la agresión lesbófoba en Valladolid que dejó a una joven con la mandíbula rota
Condena Condenados unos padres por insultar a la novia de su hija: "Es una enfermedad y se la estás pegando"