GP de Brasil Fernando Alonso se muerde la lengua tras un pobre 14º en Brasil: "No puedo ser del todo sincero pero..."
Fórmula 1 Fernando Alonso y su 'extraño' abandono en México: dejó pasar a Stroll, se metió en boxes y nadie le esperaba
Fórmula 1 Nuevo pique entre Fernando Alonso y Lewis Hamilton: ¡el asturiano aplaudió irónicamente al inglés en plena vuelta!
GP de Austin La desesperación de Fernando Alonso tras el accidente en la sprint de Austin: "Me da igual... me lo tomo a risa"
Fórmula 1 El mensaje de Fernando Alonso a Norris y Piastri: "Si yo liderara el Mundial con el mejor coche... no pierdo el título"
Fórmula 1 Exhibición de Fernando Alonso en Singapur pese a otra 'liada' de Aston Martin: del 10º al 7º... y ¡piloto del día!
Fórmula 1 Fernando Alonso, completamente desquiciado tras la qualy de Singapur: aspavientos, golpes en la cabeza...
Fórmula 1 Fernando Alonso y su futuro tras 2026: "Si las cosas van bien, creo que es un muy buen momento para parar"
Fórmula 1 Carlos Sainz resucita en Bakú y suma su primer podio con Williams, 3º: "Es el mejor de mi vida"
Fórmula 1 Carlos Sainz, 2º, roza su primera pole en Williams en Azerbaiyán: Pole de Verstappen, 11º de Alonso... ¡y hasta siete accidentes!
Fórmula 1 El Aston Martin deja 'tirado' a Fernando Alonso en Monza cuando era séptimo: "Es increíble..."
Fórmula 1 El tremendo enfado de Fernando Alonso con Aston Martin en Zandvoort: "Haced algo, siempre me metéis en jo**** tráfico"
Fórmula 1 Drama de Norris en Zandvoort: el McLaren le deja tirado a falta de 7 vueltas en otra victoria de Piastri