Okupas Barajas A 90 metros de la UCO: el edificio okupado de Barajas donde reinan las reyertas y los vecinos patrullan por miedo
HUELGA BARAJAS Cómo reclamar cancelaciones y retrasos de los vuelos por la huelga en Barajas: los derechos de los viajeros, según la OCU
Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas Barajas recupera la normalidad tras las colas de más de hora y media por la huelga de vigilantes de seguridad
Barajas La situación se vuelve insostenible para los indigentes de Barajas: “Comemos de la basura, compartimos”
Caos en Barajas Las explicaciones de un portavoz de la Policía sobre el caos del aeropuerto de Barajas no convencen a Susanna Griso: "Me parece vergonzoso"
Polémica Barajas Aena y el Ayuntamiento de Madrid acuerdan que una entidad social identifique a las personas sin hogar de Barajas
Aeropuerto De vivir en el aeropuerto a conseguir un empleo: Salva conoce en persona al que será su nuevo jefe
Aeropuerto de Barajas Controles para entrar al aeropuerto de Barajas por la noche: "He pillado un descuido y he entrado. Miedo no tenemos"
Aeropuerto Barajas Dudas sobre los controles en Barajas: ¿puedo entrar al aeropuerto sin billete? ¿dónde me esperan los familiares?
Polémica Barajas El presidente de AENA responde a Almeida ante la polémica por los sintecho en Barajas: "Deje a un lado la estéril guerra de declaraciones"
Sintecho aeropuerto Salva rompe a llorar al contar su situación de sin hogar en el aeropuerto: “Tengo amigos que trabajan y que viven aquí”
Albergue Barajas ¿Controlar los accesos al aeropuerto de Madrid - Barajas para evitar que entren indigentes?: "No es una solución absoluta"