Autocaravanas

Vivir en autocaravana, una opción cada vez más frecuente en España

Vivir en autocaravana es una opción cada vez más frecuente en España gracias al teletrabajo, que permite una mayor libertad.

Una autocaravana en el campo

Una autocaravana en el campoPixabay

Publicidad

Vivir en una autocaravana es una opción cada vez más frecuente en nuestro país tras la llegada del coronavirus. El teletrabajo permite cambiar de ubicación llevando todas las responsabilidades juntas.

Desde que se decretase el primer estado de alarma y las empresas comenzasen a teletrabajar, la forma de vida ha cambiado. Para aquellas personas que valoran la tranquilidad y la libertad de poder estar en un sitio y en otro, sea el día que sea, ha sido una ventaja el teletrabajo y las autocaravanas.

En pocos metros gozan de todos los servicios sin preocupaciones. Por ello, muchos han comenzado a vender sus viviendas para comenzar a vivir de diferente forma. En unos metros cuadrados tienen lugar para dormir, cocinar o teletrabajar. Y todo hecho desde cualquier parte del país.

Opción vacacional

La autocaravana se ha consolidado como una buena opción para vivir, pero también como una opciónvacacional. De esta forma se evitan las grandes aglomeraciones o los medios de transporte públicos.

Se trata de una alternativa vacacional que ofrece todo lo necesario para escapar de la rutina y tomarse unas vacaciones en familia o con amigos.

Los destinos más deseados por este tipo de viajeros son Asturias, Galicia y Andalucía. Son destinos locales sin necesidad de salir fuera del país.

A pesar de ser una opción cada vez más frecuente, adquirir una autocaravana es un costeelevado, por lo que algunos se decantan por las más pequeñas. Aunque en gran mayoría aquellos que se inician en el mundo de la autocaravana.