Publicidad

COLAS A UN MES Y MEDIO

Las terminaciones en 11 para el sorteo de Navidad están casi agotadas

A mes y medio del sorteo de Navidad ya hay colas en las administraciones. Dicen los loteros que se vende lo mismo que otros años pero con otro espíritu: la crisis y el paro disparan los sueños y las ilusiones.

Los más previsores, los que no están dispuestos a quedarse sin su décimo, ya forman las colas en algunas de las administraciones más conocidas. Y eso que falta un mes y medio para el sorteo de la lotería de navidad. Y ya se forman colas en algunas de las administraciones más conocidas. Como en la de Doña Manolita.

Cada vez son más los que acuden a comprar con su terminación decidida. A esta administración llegan peticiones de números fetiche desde toda España. Unos han cogido todos los números, otros piensan en la fecha de nacimiento de sus hijos. Pero este año los terminados en once están casi agotados.

Con la crisis, los compradores intentan afinar aún más. Y confiesan que aunque no pueden comprar todos los décimos que quisieran, viven el sorteo con más ilusión. “Hay que pagar los agujeros que tenemos”, cuenta uno de los compradores.

Con la llegada del frío, se van animando las ventas. Y las loteras confían en despachar al menos tanto como el año pasado.

Publicidad