Publicidad

Lleva rosa tatuada

¿Qué significa el tatuaje de Isabel Díaz Ayuso?

La candidata a las elecciones de Madrid lleva un tatuaje en el antebrazo izquierdo de una rosa, pero, ¿qué significado tiene?

En resumen

Isabel Díaz Ayuso, candidata del Partido Popular a las elecciones a la Asamblea de Madrid de 2021, se encuentra hoy en el debate electoral con los otros 6 candidatos. Durante esta cita de la campaña, a muchos usuarios y telespectadores les ha llamado la atención un dibujo en su brazo izquierdo: el tatuaje de una rosa.

Así, Ayuso sigue la tendencia de su predecesora popular Cristina Cifuentes, que llevaba siete tatuajes en su cuerpo. Los entresijos de este tatuaje los desveló la candidata en una entrevista, en la que lo definió como un "dibujito decorativo". Pero, ¿qué significado tiene y por qué se lo hizo?

La candidata de las elecciones de Madrid ha confesado que su tatuaje se lo hizo por el grupo musical Depeche Mode, en homenaje al disco 'Violator' que la banda publicó en 1990. La rosa en la que se inspiró el tatuaje de Isabel Díaz Ayuso la diseñó Anton Corbjn para la carátula del disco.

Este detalle, según ha confesado la propia Ayuso, es un recuerdo de adolescencia de la candidata.

Publicidad