Debate Elecciones Madrid

Vota: ¿Quién ha ganado el debate de las elecciones de Madrid?

Vota en nuestra encuesta quién ha sido el ganador del debate electoral de Madrid entre los seis candidatos a las elecciones de Madrid.

¿Quién va ganando el debate de las elecciones de Madrid?

¿Quién va ganando el debate de las elecciones de Madrid?Antena 3 Noticias

Publicidad

Los rifirrafes han centrando el debate electoral de esta noche. Los candidatos a las elecciones a la Asamblea de Madrid 2021 han protagonizado tensos enfrentamientos al hablar sobre la gestión del coronavirus en la Comunidad de Madrid.

La candidata de Más Madrid, Mónica García, y el de Unidas Podemos, Pablo Iglesias, se han lanzando contra la candidata del PP a la reelección durante el debate electoral de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, por las cifras de fallecidos por coronavirus Madrid mientras que ella ha defendido que no fue ella quien inventó el virus. Una crítica a la que se ha sumado el candidato del PSOE, Ángel Gabilondo, que ha acusado a Ayuso de tener una actitud ideológica frente a la pandemia.

Por su parte, la candidata de Vox, Rocío Monasterio, ha criticado durante el debate de las elecciones de Madrid que haya candidatos que tienen "la desfachatez, gobernando en la Nación", de haber llevado a España "a las peores cifras de muertos" y luego "dar lecciones". A diferencia del resto, el candidato de Ciudadanos, Edmundo Bal, está protagonizando intervenciones menos broncas con el resto de participantes en el debate.

En el debate se han intercambiado calificativos como 'brigadista', 'filonazi', 'mezquino' o 'traidor' entre los candidatos a la presidencia de la Comunidad de Madrid. Especialmente dura ha sido la presidenta madrileña, que se ha referido Iglesias como "pantomima". Frente a otros debates en los que los candidatos han buscado el impacto visual mediante el empleo de objetos como adoquines, en esta ocasión los candidatos se han limitado al uso de cartelería para apoyarse a la hora de mostrar datos.

Vota en nuestra encuesta ¿Quién es el ganador del debate de las elecciones de Madrid?