Publicidad

CON LA PRESENCIA DE JOSÉ BRETÓN

Nueva jornada sin éxito en Las Quemadillas

Durante un día y medio los especialistas han vuelto a rastrear el terreno en presencia de José Bretón. Los expertos han analizado doce ubicaciones diferentes. Cuatro de ellas eran especialmente sospechosas pero no hay novedades.

A las 9 de la mañana, José Breton llegaba a Las Quemadillas a bordo de un furgón policial. En el interior estaba también su exmujer, Ruth Ortiz, con cuya abogada ha intercambiado palabras.

Agentes del grupo de intervenciones técnicas, especialistas en encontrar zulos, han seguido revisando algunas zonas pendientes de las dos viviendas. Con ayuda de un equipo de ingenieros han abierto hasta veinte catas en en el suelo de la casa principal. El registro se ha extendido tanbién al interior de la casa pequeña y a la zona del cobertizo.

Una vez más se van con las manos vacías, sin un solo indicio de Ruth y José. Se cierra así la última busqueda dentro de la la parcela familiar, 6000 metros cuadrados que se han registrado en veinte ocasiones.

Anoche algunos vecinos se concentraron a las puertas de la casa de la hermana de José Bretón en un nuevo intento para que cuenten todo lo que saben.

Publicidad