Publicidad

ESTABA EN CASA CON UNA CUIDADORA

Una niña de tres años, muy grave tras caer desde un quinto piso en Madrid

El conserje de la finca era el primero en atender a la pequeña. El SAMUR encontró a la niña ya inconsciente.La pequeña se encuentra ingresada muy grave.

Una niña de tres años ha caido desde el quinto piso de un inmueble de la calle Cardenal Tavera, en el barrio madrileño de Sanchinarro. El conserje del edifició fue quien la encontró y llamó al SAMUR. La pequeña fue trasladada al hospital Niño Jesús, donde se encuentra ingresada muy grave.

Las primeras investigaciones indican que la cuidadora y la niña estaban en habitaciones diferentes cuando se produjo el accidente. La pequeña se subió a una ventana y se precipitó al vacío. La empleada de hogar de otro de los pisos y el conserje de la finca fueron testigos de la caída. Ellos mismos alertaron a la cuidadora de la pequeña de lo sucedido, que no se había percatado de la ausencia de la niña.

El SAMUR comprobó que la pequeña sufría múltiples traumatismos y, tras intubarla, fue trasladada al hospital Niño Jesús. Los sanitarios tuvieron que atender también por sendas crisis de ansiedad al padre, que trabaja en una empresa cercana, y a la cuidadora. La madre estaba de viaje de trabajo. La niña se encuentra en estado muy grave.

Publicidad