Arrollamiento

Mueren cuatro personas en el arrollamiento de un tren a un coche en un paso a nivel de Novelda, en Alicante

El coche estaba sobre las vías en el momento de la llegada del tren, por lo que fue arrollado y sus cuatro ocupantes han fallecido, entre ellos un menor de edad.

Publicidad

Cuatro personas han muerto este viernes tras el choque entre un tren y un coche en Novelda, en Alicante, hacia las 17:15 horas. Concretamente, en el accidente han fallecido tres mujeres y un varón que viajaban en este vehículo que circulaba por el paso a nivel de Camí de Castilla de Novelda cuando llegó el tren, que no ha llegado a descarrilar.

Aunque hasta el lugar se desplazaron una unidad del SAMU y una unidad de SVB, nada pudieron hacer por la vida de estas cuatro personas, una de ellas menor de edad.

Asimismo, los servicios sanitarios de emergencias han tenido que atender a una mujer que viajaba en el tren por crisis de ansiedad.

Los restos del coche tras ser arrollado por un tren
Los restos del coche tras ser arrollado por un tren | Bomberos

Detalles del accidente

El tren de Barcelona con destino Lorca chocó llegó al paso a nivel en el momento en el que el coche estaba sobre las vías, por lo que lo arrolló y el accidente resultó en la muerte de los cuatro ocupantes que estaban en el turismo. El tren consiguió parar completamente a un kilómetro de donde se produjo el accidente y no hay que lamentar heridos ni fallecidos entre los viajeros.

Una vez se ha verificado que el resto de personas se encontraban bien, los pasajeros han sido trasladados en cuatro autobuses que se dirigen al punto de la incidencia. Además, la línea en la que ha tenido lugar el accidente está sufriendo retrasos.