Publicidad

Tiroteo Valencia

Muere un hombre de un disparo en el pecho en Manises, Valencia

Presuntamente un hombre habría matado a otro de un disparo en plena calle en la localidad de Manises. El asesino se ha dado a la fuga.

El tiroteo ha sucedido en plena calle de la localidad de Manises, en Valencia, sobre las 21:30 horas en la calle Torrente, en una zona en la que hay varias viviendas y naves abandonadas. Varios vecinos han avisado a la policía tras ver como un hombre había disparado a otro.

Tiroteo en plena calle

Tras el aviso, varias patrullas de la Policía Nacional se han desplazado al lugar. Varios testigos han relatado a los investigadores como un hombre ha sido asesinado de un disparo, en un crimen del que se desconocen por el momento más datos.

Los hechos han sucedido en una casa okupada. Los agentes han acudido al lugar del tiroteo y ha comprobado que la víctima, de la que todavía se desconoce la identidad, había fallecido tras recibir un único disparo, al parecer, efectuado con un arma corta, una escopeta.

Los testigos afirman que el homicida ha salido corriendo del lugar. La policía ha organizado un dispositivo para localizar al autor del disparo. Aún no ha trascendido el móvil y si ha habido una discusión previa entre los dos hombres.

Publicidad