Miguel Bosé

Segunda parte de la entrevista de Évole a Miguel Bosé: "La pandemia del coronavirus es una gran estafa"

La Sexta emite este domingo la segunda parte de la entrevista exclusiva de Jordi Évole a Miguel Bosé. El popular y controvertido cantante reafirma su negacionismo frente a la pandemia del coronavirus.

Publicidad

Una semana después de la primera parte de la entrevista de Jordi Évole a Miguel Bosé, este domingo laSexta emite el segundo capítulo de la citada entrevista al cantante en el programa 'Lo de Évole' a partir de las 21:25 horas.

Una vez más, la expectación es máxima por escuchar a Miguel Bosé, que en la primera parte de su entrevista con Jordi Évole ya tocó algunos temas controvertidos como su adicción durante años a las drogas o su negacionismo frente a la pandemia del coronavirus.

Este domingo Miguel Bosé vuelve a insistir en su entrevista con Jordi Évole en laSexta sobre que la epidemia del coronavirus es "una gran estafa" y que lo puede afirmar después de haber tenido acceso a los "millones de documentos a los que puede tener cualquier ciudadano".

Miguel Bosé, un negacionista "con la cabeza muy alta"

Miguel Bosé asegura llevar "con la cabeza muy alta" su condición de negacionista y afirma que "hay un plan urdido para que la verdad no se sepa".

Frente a Jordi Évole, Migue Bosé afirma no haberse hecho ninguna prueba PCR desde que empezó la crisis del coronavirus y que no mantiene ninguna de las recomendaciones sanitarias para evitar el contagio frente al covid-19.

Migue Bosé también pone en tela de juicio las vacunas surgidas frente al coronavirus, a las que califica de "transgénicos con los que se experimenta con la población mundial". Bosé amenaza con que "van a caer todos, uno detrás de otro: políticos, médicos, farmacéuticos…".